Estamos Exportando

Bulonería Reginato hoy esta exportando sus productos a uno de los mercados más exigentes del mundo… La calidad de nuestros productos es reconocida en paises del viejo mundo.

En Noviembre de 2003 se envió el primer cargamento de productos 100% Calidad Reginato, creados en nuestra planta con la más alta calidad, garantizada a través de procesos de producción normalizada. Con este envío comenzó la expansión de nuestras fronteras comerciales. Nuestros productos hoy compiten y son preferidos por las empresas europeas.

A Septiembre de 2004 podemos decir que nuestros productos mejoran su penetración en el mercado europeo y nuestra marca es cada vez más reconocida como sinónimo de calidad.

Ahora sabemos porqué nuestros clientes nos prefieren… somos garantía de confianza en materia de calidad, nuestros productos tienen valor agregado y nuestro servicio es personalizado.

El fruto de nuestra constancia y dedicación nos posicionó como lideres del segmento, hoy lo invitamos a conocernos y a disfrutar de nuestros productos y si Ud. ya es cliente de Bulonería Reginato le agradecemos el haber confiado en nosotros.

Recuerde, cuando Ud. encuentre esta marca en sus bulones, estará ante un producto de la más alta calidad, elaborado bajo estrictas normas de control de producción. Recuerde que esta es la marca de la calidad,Buloneria Reginato, Calidad Garantizada.

exportacion-camion (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*