Nuestra empresa

Bulonería Reginato es una empresa familiar pensada y formada para solucionar todos los problemas de la industria y el agro. Contamos con un taller preparado para solucionar cualquier problema, eficaz, eficiente y rápidamente.

Somos los únicos FABRICANTES DE BULONES en el noroeste argentino. Fabricamos y reparamos partes y piezas de todo tipo de máquinas.

En el rubro ferretería, nos apoyan las mejores marcas y fábricas. Máquinas eléctricas: Black & Decker, Dewalt y Bosch. Máquinas neumáticas y para 12 Volts. Somos distribuidores de electrodos INDURA, hidráulicos DELFABRO. También contamos con la mejor calidad en herramientas manuales. Stock completo de BAHCO y STANLEY.

Una línea completa en accesorios para caños de polipropileno y polietileno. Somos fabricantes de mangueras hidráulicas para todo tipo de máquinas. Tenemos un completo stock en acoples hidráulicos. En el rubro bulonería, nuestra empresa es lider en el noroeste argentino, y ahora fabricamos con calidad de exportación. Además cuenta con el más amplio stock, que consiste aproximadamente en 350 TONELADAS de bulones de distintas medidas y grados.

Con bulonería Reginato, usted gana tiempo y dinero. Venga, visítenos y lo sorprenderemos…

taller  calidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*